CONDICIONES GENERALES

Condiciones generales de uso
Las presentes condiciones generales de uso regulan el acceso y uso de los diversos contenidos incluidos o accesibles a través de la página web www.solucionpromocional.com.

Por la mera utilización de la página web, usted adquiere la condición de usuario. La utilización de la página web y de cualquiera de los contenidos incluidos en ella, significa su aceptación como usuario, sin reserva alguna, de todas y cada una de estas condiciones generales. Esta web puede ser visitada por cualquier usuario de forma libre y gratuita siempre que sea para su uso personal.

El usuario se obliga con carácter general a utilizar la página web así como los contenidos incluidos en ella, de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral y el orden público y lo dispuesto en estas condiciones generales debiendo así mismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que o pudiera impedir el normal funcionamiento por parte de los usuarios de la web, de los contenidos de la misma, o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Solución Promocional, de sus proveedores, usuarios o en general de cualquier tercero.

Propiedad de esta página web
Esta página web ha sido desarrollada para Solución Promocional siendo esta su propietaria y quien la administra. Todos los derechos de su contenido, las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de Solución Promocional.

Solución Promocional podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño de la página web, así como modificar o eliminar, los contenidos, los servicios y las condiciones de uso de la misma.

La totalidad de los contenidos de esta web, ya sean textos, imágenes, logotipo, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento o signo distintivo, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los contenidos incluidos en la misma, están protegidos por los derechos de la propiedad intelectual e industrial, titularidad de Solución Promocional, o en su caso de sus licenciantes, que el usuario de esta página web debe respetar.

Responsabilidad limitada
Solución Promocional ha recopilado la información detallada en está página web de fuentes tanto internas como externas, según sus conocimientos y utilizando la debida diligencia profesional.

Nos esforzamos por ampliar y actualizar constantemente la información con el fin de presentar Solución Promocional, sus productos y servicios. No obstante no se efectúa declaración ni garantía alguna, ni expresas ni implícitas, por la integridad o corrección de la información incluida en esta web. Le rogamos que tenga en cuenta que aunque esta información es correcta en la fecha de su publicación podría quedar desactualizada. Si necesita consejo o aclaraciones relativas a nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Solución Promocional, asegura que esta página web ha sido examinada en detalle, por lo que esta no presenta contenidos peligrosos o desagradables para los niños. Los artículos presentados no pueden ser adquiridos directamente a través de esta web.

Bajo ninguna circunstancia, Solución Promocional será tenida como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Solución Promocional, se reserva el derecho a ser indemnizado por cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Enlaces con páginas web de terceros
Esta página web contiene enlaces y referencias a páginas web de terceros. Al proporcionar estos enlaces, Solución Promocional no da su aprobación a sus contenidos, ni asume responsabilidad alguna por la disponibilidad o el contenido de estas webs ni por los daños o lesiones derivados del uso de sus contenidos, cualquiera que sea su forma. Solución Promocional, no garantiza la calidad de la información de las páginas con las que enlaza. Los enlaces a otras páginas web se proporcionan a los usuarios de nuestra web únicamente a efectos prácticos. El acceso de los usuarios a estas páginas web son por su propia cuenta y riesgo. Los usuarios no tienen por qué restringirse en modo alguno a los enlaces facilitados.

Ley y jurisdicción aplicable
Las presentes condiciones de uso están regidas por la legislación española vigente y en caso de litigio derivado de estas condiciones generales, deberá resolverse ante los tribunales españoles.

Política de Protección de Datos
A los efectos de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de protección de datos, el usuario acepta expresamente la inclusión de los datos facilitados en nuestra base de datos, con la principal finalidad del envió por correo electrónico, de comunicaciones comerciales y publicitarias que pudieran ser de su interés, relativos a los servicios y artículos que comercializamos. A la recepción de una de estas comunicaciones comerciales, el usuario podrá ejercitar su derecho a darse de baja de la recepción de las mismas con un solo clic en el lugar indicado para ello.

Solución Promocional, se compromete, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con su finalidad, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adoptar todas las medidas de seguridad necesarias.


CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Stocks
Aconsejamos consultar siempre el stock, ya que este se incrementa o disminuye permanentemente.

Presupuestos
La validez de nuestros presupuestos es la indicada en los mismos.

Personalización
La practica totalidad de los artículos expuestos en nuestra web, pueden ser personalizados con su logotipo, mediante la técnica adecuada en función del artículo seleccionado.

Precios
Nuestros productos se venden de conformidad con la versión vigente de nuestras Condiciones de Venta y Entrega.

Solución Promocional se reserva el derecho de modificar los precios sin previo aviso, y a todos ellos siempre hay que añadirles el 21 % de IVA.

Muestras
Si solicitan muestras se enviarán previo pago, mediante transferencia por el importe de las mismas, más 8 euros (IVA no incluido) por gastos de manipulación y envío a un único destino nacional, (no incluye islas, en este caso consultar).

Personalización
La practica totalidad de los artículos expuestos en nuestra web, pueden ser personalizados con su logotipo, mediante la técnica adecuada en función del artículo seleccionado.

Portes
Los portes serán pagados a un único destino nacional, en pedidos superiores a 500 euros sin IVA. (No incluye islas, en este caso consultar).

Garantías
En el caso de los artículos con garantía, esta es la ofertada por las marcas de las que somos distribuidores, y lo habitual en estos casos son 24 meses desde la fecha de la factura.

 

CONDICIONES GENERALES DE PAGO

Contado
A la confirmación del pedido se realizará una factura pro-forma, en la que aparecerán todos los datos necesarios para la realización de la transferencia del 50% del importe total, y una vez que el género este listo para su entrega, será necesario que abone el 50% restante.

Crédito
Si lo solicita podemos abrirle una línea de crédito. Simplemente nos tendría que facilitar los datos fiscales de su empresa, su banco y el número de cuenta por el que desea se le envíen los recibos.
Una vez que la aseguradora de crédito nos transmita su conformidad, le podremos pasar el recibo al cobro con posterioridad al envío de la mercancía.

Direcciones de contacto
En caso de que el usuario tuviera alguna duda acerca de estas Condiciones Generales o cualquier comentario sobre la página web, por favor dirigirse a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

Catálogo Principal

Animación y Eventos
Banderas y Banderines
Gorras y Gorros
Lanyards
Llaveros
Varios
Bodas, Bautizos y Comuniones
Bodas
Bautizos
Comuniones
Caramelos y Chocolates
Caramelos
Chocolates
Deportes y Ocio
Artículos de golf
Campo y Playa
Botellas y Termos
Hinchables
Sillas
Chanclas
Picnic
Varios
Deportes y Juegos
Juegos de mesa
Neveras
Toallas y Esterillas
Ecológicos
Bolígrafos y Lápices
Bolsas
Carpetas y Libretas
Concienciación Medio Ambiental
Energias Naturales
Varios
Electrónica
Auriculares
Calculadoras
Estaciónes meteorológicas
Radios
Radio Relojes
Varios
Escritura
Bolígrafos
Bolígrafos metálicos
Bolígrafos Plata
Estuches
Lápices
Marcadores
Plumas
Portaminas
Rollers
Sets de escritura
Farmacia
Antiestrés
Masajeadores y Medidores
Pastilleros
Tensiometros y Termometros
Varios
Herramientas
Accesorios bicicleta
Accesorios coche
Parasoles
Cútters
Flexómetros
Herramientas varias
Linternas
Navajas
Hogar
Baño
Decoración
Menaje
Cuberterías
Tazas y Vasos
Vajilla
Textil
Delantales
Velas e Inciensos
Infantil
Huchas
Llaveros
Paraguas
Peluches
Pintura y Escritura
Estuches
Gomas y sacapuntas
Pinturas
Varios
Textil
Camisetas
Uniformes Colegiales
Varios
Informática
Alfombrillas
Fundas y Maletines
Memorias y Puertos USB
Ratones
Varios
Webcams y Lectores
Mascotas
Navidad
Ofertas y Liquidación
Oficina
Accesorios de oficina
Lupas
Grapadoras
Agendas
Agendas anillas
Agendas Piel
Blocs y Libretas
Calendarios
Carpetas y Portadocumentos
Pizarras, planing
Portabolígrafos
Tarjeteros
Pequeño Electrodoméstico
Aspiradoras
Balanzas cocina y baño
Batidoras y Exprimidores
Cafeteras y hervidores
Freidoras eléctricas
Varios
Personal
Abanicos
Artículos fumador
Ceniceros
Encendedores
Bolsas y Bolsos
Bolsas de papel y PVC
Bolsas plegables
Carros compra
Cuelgabolsos
Carteras y Monederos
Complementos mujer
Anillos
Collares
Pendientes
Pulseras
Varios
Cosmética y Complementos
Cosmética
Espejos
Gafas
Llaveros
Llaveros metálicos
Llaveros carro compra
Llaveros linterna
Manicura
Marroquineria Piel
Carteras y Monederos
Llaveros y tarjeteros
Paraguas
Automáticos
Plegables
Paraguas Golf
Varios
Relojes
Relojes pared
Relojes pulsera
Estuches reloj
Relojes mujer
Set relojes
Relojes sobremesa
Ropa laboral
Alta visibilidad
Caza y sport
Chaquetas, Chalecos y Faldas
Delantales y Complementos
Desechables
Guantes
Industria
Pijamas y Batas
Telefonia
Bolígrafos y Punteros
Fundas
Soportes
Varios
Textil
Camisas
Camisetas
Hombre
Mujer
Corbatas y Gemelos
Gorras y Gorros
Sombreros
Viseras
Guantes y Bufandas
Pañuelos y Pareos
Polos
Hombre
Mujer
Ropa deportiva
Sudaderas y Parkas
Vestidos
Trofeos
Viaje
Bolsas de viaje y Deporte
Zapatilleros
Maletines
Portadocumentos Piel
Mochilas
Bandoleras
Petates
Neceseres
Sets de viaje
Trolleys
Varios
Vinos y Licores
Abridores y Sacacorchos
Accesorios Vino y Licor
Presentaciones
Tapones
Vehiculos

Buscar producto

Síguenos en la red!

facebook Conéctate...

Buscar por Marcas



Novedades

Bolígrafo linterna
Bolígrafo linterna


Linterna frontal
Linterna frontal


Cargador inalámbrico
Cargador inalámbrico


Reloj de sobremesa
Reloj de sobremesa


Joyero
Joyero


Llavero busca objetos
Llavero busca objetos


Directorio de Regalos de navidad
QR_Droid_97093

 

 

Este sitio web utiliza cookies. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para saber más sobre el uso que hacemos de las cookies, consulte nuestra Política de privacidad.

Acepto las cookies de esta web.